Empresas de Equipos electronicos

Climatización

Tu embarcación debe de ser siempre un lugar acogedor tanto para tí como para tus invitados, tanto en invierno como en verano, haga frío o calor. Hay determinados servicios en los que la calidad y rapidez en su instalación o reparación son elementos fundamentales.

Refrigeración y neveras

Al igual que unas buenas instalaciones de cocina en perfecto funcionamiento durante todo el año...el contar con buenos profesionales que reparen rápidamente determinadas averías con calidad y a buen precio...En nautijob te facilitamos a los mejores profesionales del sector.

TV y Satélite

No te pierdas ningún evento, ningún programa tanto dentro de tu territorio nacional como desde el extranjero. Imprescindible contar con profesionales de confianza, recuerda que desde Nautijob te facilitaremos a 4 profesionales del sector a un solo golpe de click.

Centralización de Controladores y Tabletas

La innovación tecnológica es imparable...su progreso hace posible que la dirección y gobierno del barco sea cada vez más segura y facil.

Cocina

Aunque en ocasiones su ubicación suele ser en un espacio reducido su buen funcionamiento es fundamental...son muchos los días en los que uno puede estar alejado de la costa y el contar con buenos profesionales rápidos y económicos es esencial.

Sanitarios

En nautijob te facilitamos a los mejores profesionales del sector...Recuerda, ante un problema, una petición a través de nuestra web y rápidamente 4 empresarios se pondrán en contacto contigo para buscar la mejor solución.

Centros Multimedia

Disponemos de los mejores profesionales especializados en todo el sector multimedia...televisión, informática, radio, internet...no estés ni un segundo sin estos servicios, nuestros profesionales se pondran rápidamente en contacto contigo.

Iluminación y Ambiente

El mar no se ha hecho solo para disfrutar del día...La tranquilidad de la noche, la buena compañía, la vista espectacular de determinados parajes de nuestra geografía acompañados de una buena iluminación es la guinda final a una situación paradisiaca.

Sonido HiFi

Un servicio más, un placer más que hace que nuestras vacaciones nos sirvan para disfrutar de un merecido descanso