¿Qué es Nautijob?


Acerca de Nautijob

NAUTIJOB es un portal pensado exclusivamente para usuarios y profesionales del sector náutico.
Es sencillo, rápido y gratuito.

En NAUTIJOB puedes encontrar a los profesionales mejor valorados de tu zona o de dónde se encuentre tu embarcación en ese momento. Conectamos a usuarios de la náutica con profesionales del sector.

En la web puedes encontrar opiniones y valoraciones de personas que ya han utilizado nuestros servicios.
¿una reparación de urgencia?...conecta con NAUTIJOB.COM

“Quién mira fijamente al mar, ya está navegando”

Paul Carvel

¿Qué servicios ofrece NAUTIJOB?

Como particular...

Entra en la web, solicita el tipo de reparación, mejora, servicio o trámite que deseas realizar en tu embarcación y nautijob te pondrá en contacto con hasta 4 profesionales para que puedas elegir el presupuesto que más te convenga.

Tendrás acceso a su ficha profesional para poder ver trabajos realizados por estas empresas, las valoraciones de anteriores clientes y los sellos de calidad y confianza conseguidos y que las avalan.

Te ahorra tiempo y dinero.
Sencillo y cómodo, ¿verdad?.
Más que un simple directorio.

“… y se dió cuenta de que nadie está solo en el mar…”

Ernest Hemingway

Como empresa...

NAUTIJOB te pone en contacto permanentemente con nuevos clientes, con la ventaja de que podrás seleccionar los proyectos que en ese momento más te interesen o que se adapten a tu actividad.

NAUTIJOB gestiona directamente los proyectos y te ahorra trabajo. Te permite controlar el gasto en marketing y además ampliar tu cartera de clientes de forma sencilla y económica

Con NAUTIJOB promocionas tu negocio y además te ayudamos a diferenciarte de la competencia y a construirte una reputación en internet sin necesidad de una gran inversión.

“el mar es dulce y hermoso, pero puede ser cruel”

Ernest Hemingway

¿CÓMO SE CREÓ NAUTIJOB?

NAUTIJOB es una empresa fundada en 2014, después de muchas horas de navegación. Apasionados de la náutica, con una idea muy clara de cuál era la carencia que había en el sector náutico, diseñamos la carta de navegación y el rumbo que debía llevar este portal web para proporcionar servicios de calidad con la máxima confianza y así, cumplir de forma eficaz con la demanda que hay en el sector.

Contactamos con capitanes, armadores y propietarios; abogados y gestores náuticos; mecánicos, etc y les presentamos nuestro proyecto. La acogida fue espectacular y sus sugerencias y consejos han hecho que Nautijob sea único en el sector. Con una relación calidad-precio que sea satisfactoria para ambas partes, usuarios y profesionales.